Vino Azul

Innovador, natural,  único, revolucionario, azul.

Para los amantes de lo desconocido, de los retos, de la vida. Para los que les gusta ir por delante de todo y descubrir así todos los los pequeños misterios del mundo que nos rodea.

Para todos vosotros, vino azul.

Vino Azul

Natural

Sin ningún colorante artificial, el color azul infinito de cada botella de vino se obtiene gracias a una receta única de maceración, en la que juegan un papel importante las diferentes frutas que se combinan para hacer posible este producto único.

Elaboración

El vino azul obtiene su coloración gracias a las antocianinas. Estas son pigmentos naturales que confieren una tonalidad azulada y se encuentran en diversos vegetales como los arándanos, las moras y en el hollejo de las uvas tintas. Esta pigmentación se extrae de la piel de la uva y se mezcla con el vino obtenido a partir de la variedad chardonnay hasta lograr el color deseado.

Beneficios

Las Antocianinas son potentes antioxidantes, y en consecuencia teienen propiedades antienvejecimiento y protectoras frente al estrés oxidativo celular, como con la mayoría de los flavonoides se ha podido establecer una relación entre el consumo habitual de alimentos ricos en esta sustancia y una menor incidencia de una gran variedad de tumores malignos.

Los beneficios de las antocianinas más apreciados se deben a su poder en la prevención de enfermedades visuales degenerativas. Por otro lado, las antocianinas ejercen una acción protectora sobre los microcapilares y ayudan a mejorar la agudeza visual.

Barril de vino azul